Cuestión social

Disponible en castellano y en galego

Enlace a la autopublicación en Amazon castellano

Libro autopublicado en Amazon

Cuestión social

Un libro sencillo y de fácil lectura que trata de acercar las buenas maneras del protocolo social al día a día de las personas más escépticas. Fiel al reto, autoimpuesto, de escribir con un lenguaje inclusivo.

Está escrito en castellano y galego, a sugerencia de mi compañera y amiga, Carmen Portugal Bueno.

El protocolo social nos acompaña siempre, es transversal a la vida humana. Cómo comportarnos y relacionarnos lo vamos aprendiendo desde la infancia y es un aprendizaje que nos acompaña siempre, pues las circunstancias de nuestra vida y la evolución de la sociedad hace que tengamos que adaptarnos a nuevos códigos de conducta para saber estar en la sociedad en la que nos toca estar.

Los momentos de intimidad son importantes para nosotros, como seres humanos, pero socializar es una necesidad humana y debemos hacerlo con éxito para que no nos resulte desagradable ni nos suponga un desgaste. Estar en sociedad y relacionarse debe ser algo agradable, adaptado a la personalidad de cada quien.

Enlace a la atopublicación en Amazon en galego

Libro autopuplicado en Amazon

Suscríbete a nuestras Reflexiones de Protocolo

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Galicia Protocolo como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para poder llevar a cabo la suscripción a nuestra newsletter para comunicarnos contigo y para cumplir con los requisitos legales aplicables.

Consultora de Protocolo.

0 comentarios en «Cuestión social»