El protocolo es trasnversal, no se circunscribe a un departamento; es más, abarca todas las facetas de las relaciones de la vida humana.

Como empresa prestadora de servicios de protocolo y eventos conocemos los riesgos de la falta de una estrategia de protocolo en las instituciones y en las empresas, por eso trabajamos conjuntamente con la dirección de las empresas analizando sus necesidades de imagen, relaciones internas y externas y clima para que el ecosistema colaborativo de Galicia Protocolo pueda desarrollar una estrategia y plan de acción.

¿Por qué? y ¿Para qué?

  • Por tu imagen / la de tu empresa.
  • Para mejorar y afianzar las relaciones externas, principalmente con clientes y proveedores.
  • Para que tu equipo sienta el “orgullo de pertenencia” que afecta positivamente al clima y la imagen de la empresa.
  • Para saber lo que sí y lo que no.Para entender el por qué de las cosas.

¿Qué hacemos?

  • Estudiamos la forma de adaptar de la mejor manera el protocolo a las necesidades de tu empresa.
  • Elaboramos documentación protocolaria: manuales internos de protocolo, reglamentos, etc.
  • Te asesoramos en la organización de tus eventos. También te podemos acompañar.

Precios rápidos

La mayoría de nuestros servicios necesitan un presupuesto personalizado, pero tenemos unos precios rápidos, pensados para situaciones puntuales:


A través de nuestra filosofía de trabajo colaborativa y adaptativa desarrollamos procedimientos personalizados a las necesidades de cada empresa e institución.Trabajamos desde la confianza y voluntad de sacar el máximo partido a las herramientas que el protocolo y los eventos ponen a disposión de las empresas e instituciones con las que trabajamos.

Una pequeña muestra de nuestra actividad.

La importancia de la Historia y las tradiciones en el protocolo y la organización de eventos.
Trabajar en equipo significa trabajar previamente las relaciones interpersonales.
Las precedencias, porque no todos cabemos a la vez en el puesto nº1.
El espíritu de pertenencia y el orgullo de trabajar en la entidad.
Los manuales internos de protocolo evitan improvisaciones, adelantan una parte del trabajo y mejoran los procesos de relación e imagen.
Protocolo y Manuales de Protocolo para trabajar el clima laboral.