Libro «Protocolo e Imagen. Relevancia protocolaria de la imagen»

A la venta en Amazon Kindle.

A lo largo de mi carrera he desarrollado una amplia visión sobre la importancia de la imagen en las personas e instituciones, por eso en este libro reflexiono en cómo la imagen y las modas cambian todos los conceptos sobre lo correcto e incorrecto y como se producen las evoluciones en las normas de etiqueta en el vestir, porque las normas cambian pero la importancia de la imagen permanece a lo largo del tiempo.

Mi propósito último es invitar a quien se sumerge en estas páginas a comprender la importancia de la imagen personal, explorar su propia relación con la vestimenta y descubrir el potencial de su imagen personal para a crear una representación positiva y auténtica propia.

La estructura del libro se divide en diez bloques sustanciales, donde se exploran los códigos de vestimenta en diversos contextos específicos: 1. Los cimientos de la imagen, 2. Etiquetas de vestimenta especiales, 3. Distinciones, 4. Joyas, 5. Evolución de la vestimenta, 6. Influencia de tendencias y modas, 7. Análisis de características físicas, 8. Color en la construcción de la imagen personal, 9. Construyendo una imagen, 10. La imagen digital

Mi esperanza es que este libro no solo sea una experiencia informativa, sino también un estímulo para despertar el pensamiento crítico, sobre la imagen en la sociedad, pues este viaje, para mí, no solo es un ejercicio de escritura, sino un acto de compartir la magia que existe en la intersección entre la imagen y la identidad.

Suscríbete a nuestras Novedades de Protocolo

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Galicia Protocolo como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para poder llevar a cabo la suscripción a nuestra newsletter para comunicarnos contigo y para cumplir con los requisitos legales aplicables.

Margarita Murillo se dedica al Protocolo desde el año 1999. En su formación académica constan un postgrado y dos máster en Protocolo y es Licenciada en Derecho. Su trayectoria profesional se inició trabajando por cuenta ajena en varias empresas gallegas en áreas vinculadas al Protocolo, la imagen empresarial y la comunicación. Desde el año 2010 se dedica de forma autónoma a la consultoría en Protocolo; además colaboradora en diferentes medios de comunicación y es autora de varios libros de Protocolo.