Margarita Murillo, directora de Galicia Protocolo presentó el 8 de junio a las 20:00 su libro “Cuestión social. Imagen, protocolo, buenas maneras e imagen” en el Pazo de la Peregrina de Bertamiráns.

8 de Junio a las 20:00 en el Pazo de la Peregrina

La presentación de libros de protocolo y eventos es algo que nos hace una ilusión especial, en esta ocasión se trataba de la presentación del libro escrito por la directora de Galicia Protocolo en un entorno muy romántico que se pretaba para hablar de protocolo, de buenas maneras, de costumbres y tradiciones.

La preparación

Con Xoán M. Pérez Lijó durante la preparación del evento.

Xoán Manuel Pérez Lijó, en representación de las Red de Bibliotécas Públicas del Concello de Ames se encargó de la organización y presentación del evento.

La presentación del libro se encuadró dentro de los “Encuentros literarios” del ayuntamiento.

Xoán M. Pérez Lijó presentando el evento.

El evento: la presentación de un libro

Fernando Rodríguez de la Torre y
Margarita Murillo García

Fernando Rodríguez de la Torre arropó y dinamizó todo el evento, a través de preguntas que trataron de reflejar el esfuerzo de escribir un libro y el conocimiento de la parte más humana de la autora, así como la importancia de los temas tratados en el interior del libro.

Imagen del evento.

Agradecimientos

Lo decimos siempre, los eventos se hacen para las personas, por lo tanto, si no hay público no hay evento, por eso GRACIAS a todas las personas que hicieron un hueco en sus agendas, incluso algunas haciendo esfuerzos y estuvieron presentes. TU PRESENCIA FUNTAMENTAL, SIN TI NO HAY EVENTOS.

Y, por supuesto, MUCHAS GRACIAS al Concello de Ames por su apoyo a través de la Red de Bibliotecas Públicas del Concello, que preparon con todo cariño y profesionalidad el evento y a Ames Radio por su difusión y la entrevista realizada que se puede consultar en este enlace:

El entorno

El entorno.
El laberinto del Pazo de la Peregrina de Bertamiráns.