Comunicación orientada a las relaciones de las empresas

Consigo que tu empresa funcione como un equipo y no como una banda.

La imagen de tu empresa es fundamental para su éxito, te puede hacer ganar dinero o perderlo.

Mantener relaciones supone afrontar desafíos que pueden repercutir en la percepción pública que de ellas se tiene y en su rentabilidad empresarial.

Porque trabajar y convivir con personas requiere tiempo y esfuerzo, lo que a menudo puede desviar la atención de las tareas cruciales. Sin embargo, pero tengo una buena noticia, aprendemos a relacionarnos.

¿Trabajas en equipo?¿Organizas eventos y tienes dudas o necesitas orientación? ¿Tienes reuniones con clientes?¿Te relacionas con personas? ¿Las dinámicas interpersonales a veces te suponen un desafío?

Problemas de comunicación en tu empresa. Aquí soluciones.

El mal ambiente se suele percibir de inmediato.

Un ambiente hostil se percibe de inmediato, afectando a la comunicación interna, externa y a la fidelidad de la clientela.

Problemas de comunicación en tu empresa. Aquí soluciones.

Las malas relaciones suelen generar conflictos.

Los problemas internos de la plantilla afectan a la motivación, a la cohesión y productividad negativamente.

Problemas de comunicación en tu empresa. Aquí soluciones.

Las reuniones pueden ser muy desafiantes.

Las reuniones son oportunidades para conocerse, estrechar lazos, exponer necesidades y soluciones. Son uno de los principales recursos de comunicación entre empresas para llegar al ansiado ganar-ganar.

Envíame un correo si quieres conocer casos donde hemos dado la vuelta a la situación

mmurillo@galiciaprotocolo.gal

Mi misión es ayudar a las empresas a tener éxito en las relaciones con sus diferentes públicos. Transformo tu empresa en un equipo cohesionado y eficiente, y fortalezco las relaciones externas de las entidades, enseñándote a utilizar el Protocolo como herramienta de contexto social y empresarial que ayuda a definir procesos estandarizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Las empresas centradas saben relacionarse y eso les permite vender.

En esto te puedo ayudar

  • A reforzar tu imagen de marca.
  • A fidelizar tus relaciones.
  • A proyectarte profesionalmente.
  • A que tu empresa se encuentre alineada para obtener mejores resultados.
  • A trabajar en una atmósfera que te identifique.
  • A saber cómo organizar tus eventos y resolver las dudas del proceso.
  • A estar al día con las expectativas de la sociedad.

Por qué

  1. El comportamiento se enseña en la infancia, pero lo que se considera correcto evoluciona con el tiempo y varía según el contexto social.
  2. Conocer las normas y saber qué hacer, cómo y cuándo te da seguridad.
  3. Cuidar la imagen y las relaciones son claves en el camino al éxito.

Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, eso es que el Protocolo te interesa y despierta tu curiosidad.


Experiencia acumulada desarrollando acciones de comunicación interna y externa en empresas:

  • De hotelería de lujo.
  • Del sector alimentario.
  • Del sector marítimo.
  • Del sector jurídico.
  • Del sector industrial.
  • Del sector audiovisual.
  • Del sector público.
  • Asociaciones.

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