Comunicación orientada a las relaciones de las empresas
Consigo que tu empresa funcione como un equipo y no como una banda.
La imagen de tu empresa es fundamental para su éxito, te puede hacer ganar dinero o perderlo.
Mantener relaciones supone afrontar desafíos que pueden repercutir en la percepción pública que de ellas se tiene y en su rentabilidad empresarial.
Porque trabajar y convivir con personas requiere tiempo y esfuerzo, lo que a menudo puede desviar la atención de las tareas cruciales. Sin embargo, pero tengo una buena noticia, aprendemos a relacionarnos.
¿Trabajas en equipo?¿Organizas eventos y tienes dudas o necesitas orientación? ¿Tienes reuniones con clientes?¿Te relacionas con personas? ¿Las dinámicas interpersonales a veces te suponen un desafío?

El mal ambiente se suele percibir de inmediato.
Un ambiente hostil se percibe de inmediato, afectando a la comunicación interna, externa y a la fidelidad de la clientela.

Las malas relaciones suelen generar conflictos.
Los problemas internos de la plantilla afectan a la motivación, a la cohesión y productividad negativamente.

Las reuniones pueden ser muy desafiantes.
Las reuniones son oportunidades para conocerse, estrechar lazos, exponer necesidades y soluciones. Son uno de los principales recursos de comunicación entre empresas para llegar al ansiado ganar-ganar.
Las empresas centradas saben relacionarse y eso les permite vender.
En esto te puedo ayudar
- A reforzar tu imagen de marca.
- A fidelizar tus relaciones.
- A proyectarte profesionalmente.
- A que tu empresa se encuentre alineada para obtener mejores resultados.
- A trabajar en una atmósfera que te identifique.
- A saber cómo organizar tus eventos y resolver las dudas del proceso.
- A estar al día con las expectativas de la sociedad.
Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, eso es que el Protocolo te interesa y despierta tu curiosidad.
Experiencia acumulada desarrollando acciones de comunicación interna y externa en empresas:
- De hotelería de lujo.
- Del sector alimentario.
- Del sector marítimo.
- Del sector jurídico.
- Del sector industrial.
- Del sector audiovisual.
- Del sector público.
- Asociaciones.