Protocolo Social en modo Navidad

Resumen del evento presencial con el título de Protocolo Social en modo Navidad.

Después de tanto tiempo fue todo un reto para el equipo de Galicia Protocolo volver a organizar un evento propio.

La Navidad fue la excusa perfecta para tratar de reunir a gente interesada en el protocolo para reflexionar en conjunto sobre la importancia de volver a encontrarnos y reunirnos al rededor de una mesa.

Uno de los objetivos era no cancelar por falta de asistencia y lo conseguimos, el evento se pudo celebrar. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero la gente se fue inscribiendo. Aún así, también tuvimos nuestro momento de decepción con las inasistencias. Solo una persona nos avisó la noche anterior de que no iba a poder asistir…PERO, sufrimos algunas inasistencias más…

A pesar de ello, el evento fue lo que habíamos planificado, un evento participativo y dinámico en el que las personas asistentes fueron las protagonistas. Pudimos compartir un poquito de lo que hacemos en nuestras casas en estas fechas, que siempre enriquece.

Margarita Murillo dirigió el transcurso del acto mientras Carmen Vázquez y Sonia Mira comentaban y el público se animaba a participar. Carmen Portugal y Mª Ángeles Sánchez compartieron una pequeña reflexión con las personas asistentes al tiempo que les deseaban felices fiestas.

Hablamos sobre lo que se hace, lo que hizo en otros momentos, lo que se debe hacer y lo que no. Lo correcto y lo incorrecto. La valoración de los asistentes fue muy positiva. A continuación compartimos un resumen del evento en imágenes.

Sólo la presencia de público da sentido a un evento.

Galicia Protocolo

Suscríbete a nuestras Novedades de Protocolo

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Galicia Protocolo como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para poder llevar a cabo la suscripción a nuestra newsletter para comunicarnos contigo y para cumplir con los requisitos legales aplicables.

Consultora de Protocolo.