Entrevista a Pilar Castro Pampín, experta en compras, colaboradora de Galicia Protocolo y directora de su propia empresa Dlegamás.

Pilar Castro, ha querido compartir con todas las personas que nos siguen algunas recomendaciones a la hora de elaborar un presupuesto.

Los presupuestos son un elemento básico en la vida de las empresas, al mes se reciben y envían un determinado número de ellos en todas las empresas.

Elaborar un buen presupuesto es importante para la salud de la empresa, haber calculado bien todos los costes y no salir perdiendo. Pero, también, es una cuestión de imagen y profesionalidad. Por eso conviene saber cómo deben elaborarse. Hace falta escuchar y no dar nada por supuesto. Elaborar un presupuesto es una negociación importante para el éxito de un servicio, por eso es importante preguntar, que nada quede al azar.

Un presupuesto de un evento es complejo porque significa entregar un presupuesto en base mucho presupuestos previos, un gran trabajo de coordinación para dar una buena imagen en el primer paso, entregar el presupuesto a tiempo.

En la organización de eventos se manejen muchos presupuestos, de lo más variado. Recibir presupuestos bien realizados nos facilita mucho el trabajo y se ahorra mucho tiempo.

Os invitamos a ver la entrevista de Pilar Castro Pampín.