Empoderamiento femenino.Galicia Protocolo en la AEP

Margarita Murillo, directora de Galicia Protocolo, participa en la mesa redonda organizada por la AEP sobre empoderamiento femenino.

Mujeres emprendedoras en el ámbito del Protocolo y la organización de eventos se van a reunir en un encuentro virtual para hablar sobre el empoderamiento femenino en nuestro sector profesional, por ello Margarita Murillo, directora de Galicia Protocolo, a aceptado la invitación de la AEP a participar en este evento. Empoderamiento femenino.Galicia Protocolo en la AEP

Día: 8 de marzo

Hora: 19:00 – 20:30

Lugar: Zoom de la AEP con enlace de inscripción aquí.

Agradecimiento a la AEP por su invitación a participar en este encuentro con otras compañeras, el próximo lunes 8 de marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, tal y como institucionalizó Naciones Unidas en 1975 para apoyar la lucha de la mujer en la igualdad de género, su participación y empoderamiento en todos los ámbitos de la sociedad, así como su desarrollo íntegro como persona, y que este año, 2021, dedica a “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”.

Como Fundación Mujeres señala, se trata de un día imprescindible en la agenda feminista, este año con el lema o hastag #MujeresEmpoderandoMujeres.

Margarita Murillo García, directora de Galicia Protocolo estará este encuentro virtual de la AEP junto a otras compañeras de Protocolo comentando su experiencia en el mundo del emprendimiento femenino dentro del Sector Profesional del Protocolo y Eventos.

Suscríbete a nuestras Reflexiones de Protocolo

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Galicia Protocolo como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para poder llevar a cabo la suscripción a nuestra newsletter para comunicarnos contigo y para cumplir con los requisitos legales aplicables.

Consultora de Protocolo.