Netiqueta en eventos virtuales

Aunque los eventos virtuales ya llevaban tiempo en el mercado, han sido las medidas impuestas por las autoridades en base a las recomendaciones sanitarias, con motivo de la pandemia por la COVID-19, las que permitieron que se consolidasen.

Disfrutar de los eventos virtuales no resulta fácil para las personas que priman el contacto físico, pero sin duda son muchas sus bondades. Aunque para que la experiencia sea más satisfactoria, comparto tres recomendaciones.

  1. Las cámaras, en principio, deben estar conectadas. Las apagaremos cuando la organización del evento nos lo pida, por algún motivo.
  2. Los micrófonos deben estar apagados, salvo cuando intervengamos.
  3. Debemos participar, es importante la participación del público en todo tipo de eventos, y los virtuales también eventos. Eso sí, debemos ser prudentes en la extensión de nuestras intervenciones.

Suscríbete a nuestras Novedades de Protocolo

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Galicia Protocolo como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para poder llevar a cabo la suscripción a nuestra newsletter para comunicarnos contigo y para cumplir con los requisitos legales aplicables.

Consultora de Protocolo.